fuji-transonic

Fuji Transonic, la bicicleta oficial del Team Caja Rural – Seguros RGA, es la culminación de años de ingeniería aerodinámica en el túnel de viento A2. Ahora llega la Transonic: todo el conocimiento adquirido y las lecciones aprendidas canalizadas en una bicicleta de carretera aero. La búsqueda de la velocidad con control, logrado a través de:

  • Carbono de alto modulo, de peso ligero, alta resistencia y sobretodo orientado para garantizar una óptima rigidez, a través de suaves bordes, evitando así los ángulos agudos y optimizando aún más la rigidez.
  • Geometría de la dirección estable: El ángulo del tubo de dirección junto con la horquilla han sido cuidadosamente elegidos para garantizar un manejo y estabilidad que inspiran confianza.
  • Vainas Asimétricas para la transferencia de energía: mejoran la rigidez lateral y desplazan la potencia de manera más uniforme junto con el eje pedalier Press Fit BB30, permitiendo mayor diámetro, más ligeros y ejes de transmisión más rígidos.

Las evoluciones de Transonic

Transonic es también el último modelo para ejemplificar uno de los objetivos primordiales de Fuji: diseñar bicicletas fáciles usar.

Fuji fue uno de los primeros en la industria para posicionar un freno de montaje directo sobre los tirantes en lugar de debajo de las vainas, donde es extremadamente difícil de configurar e imposible de ajustar en una situación de carrera.

galeria-fotografica