Únicamente se realizaran envíos en ESPAÑA y se realizaran con la empresa de mensajería NACEX.

El envío está siempre sujeto a disponibilidad. Nos comprometemos a un plazo de entrega de una semana desde la confirmación del pago. En caso de que no cumplamos la fecha de entrega deberás proporcionarnos un periodo de gracia, de cualquier modo serás informado del retraso.

Todos nuestros paquetes están asegurados durante el período de transporte. Por favor examinar los posibles daños del paquete al recibirlo.

Cualquier daño debe ser comunicado a la empresa que realice la entrega en menos de 24 horas. Recibirás una confirmación de la recepción del mensaje que nos envíes informándonos de los daños. Por favor contacta con nosotros antes de devolverlo para enviarnos el embalaje original con una copia de la factura de compra.

Las bicicletas completas son enviadas exclusivamente en nuestra caja especial, sin sobrecoste.

Nuestros precios incluyen el IVA vigente, pero no incluyen los gastos de envío. Cualquier coste derivado de impuestos aduaneros o tasas públicas deberán ser asumidos por el cliente.

Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a un servicio especial de envío, condicionado por los requisitos aduaneros de estas regiones. Para más información contacta con nosotros en el 948383622 o escríbenos a infobikes@teamcajarural-segurosrga.com

Únicamente se realizan entregas a domicilio si la tienda más cercana está situada a máas de 100km del domicilio.

Proceso compra Caja Rural Fuji Bikes