CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Las condiciones de devolución varían dependiendo si has recogido tu producto en una tienda o en tu domicilio.

Para realizar cualquier devolución ponte en contacto con atención al cliente de venta online mediante el email infobikes@teamcajarural-segurosrga.com o mediante el teléfono 948383622.

SI HAS RECOGIDO TU PEDIDO EN UNA TIENDA

Puedes devolver el producto en un plazo de 15 días desde que se te entrego el artículo en la tienda.Para realizar la devolución el producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó, sin usar y con su embalaje y etiquetas originales.

Si deseas devolverlo deberás entregar el producto en el distribuidor dónde lo recogiste y tras comprobar que se encuentra en las condiciones necesaria se encargará de realizar la devolución.

Una vez recibamos el producto en origen y confirmamos el estado del producto, el reintegro se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra excluyendo los portes correspondientes por la devolución

SI HAS RECOGIDO TU PEDIDO A DOMICILIO

Puedes devolver el producto en un plazo de 15 días desde que se te entrego el artículo.
Para realizar la devolución el producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó, sin usar y con su embalaje y etiquetas originales.

Si deseas devolverlo deberás enviarlo a la dirección que se muestra a continuación, antes deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante el email infobikes@teamcajarural-segurosrga.com o mediante el teléfono 948383622, este proceso únicamente es válido para compras con entregas a domicilio.

Únicamente se recepcionarán devoluciones con los portes pagados.

Una vez recibamos el producto en origen y confirmamos el estado del producto, el reintegro se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra.

SI UN ARTÍCULO LLEGA DEFECTUOSO

Solo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega un artículo defectuoso envía un email a infobikes@teamcajarural-segurosrga.com o mediante el teléfono 948383622.

SI UN ARTÍCULO LLEGA INCORRECTO

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, envía un email infobikes@teamcajarural-segurosrga.com o mediante el teléfono 948383622.

CAMBIAR UN PRODUCTO

Los productos únicamente pueden devolverse a cambio de un reembolso. Si deseas una talla o un color distinto, así como adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN PARA PRODUCTOS PERSONALIZADOS

En todos nuestros modelos nuevos te ofrecemos la posibilidad de elegir los componentes de la bicicleta de forma que la puedas personalizar a tu gusto y necesidades

La personalización exclusiva de esta bicicleta, supone que no podamos aceptar devoluciones exceptuando el caso en el que existan defectos de fabricación.

Para cualquier consulta relativa a devoluciones de componentes personalizados puedes ponerte en contacto en el punto de venta dónde recogiste el productos o mediante el email infobikes@teamcajarural-segurosrga.com.